Frases de la pelĂ­cula Cuando te encuentre (The lucky one)

Cuando te encuentre

Frases enviadas por de la película estrenada en 2012, dirigida por Scott Hicks, también conocida como The lucky one, archivadas en Drama.

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida, en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad, que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado.

Me he prometido a mí mismo que si lo logro, encontraré a esa chica y le daré las gracias por salvarme la vida.

Muchas historias de amor empiezan con un beso, la nuestra empezó antes de que nos conociéramos.

ÂżCĂłmo explicas algo que ni tĂş mismo entiendes?

- ¿Por qué has venido?
- Para encontrarte

Te mereces que te besen, cada dĂ­a, cada hora, cada minuto...

Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo, por suerte yo lo hice.

La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habías planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra búsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.

Todos tienen un destino y el mĂ­o eres tĂş cuando te encuentre.

Encontrar a alguien así en la guerra, es como encontrar un ángel en el infierno.

Ella fue golpeada por la sencilla verdad de que a veces las cosas más ordinarias pueden hacerse extraordinarias, simplemente por hacerlas con la gente adecuada...

Me digo que te conozco, y luego, cuando lo pienso, me doy cuenta de que no.

No hay nada como el amor. DeberĂ­as intentarlo.

Te amo, Elizabeth... y más que eso, me gustas. Me gusta pasar tiempo contigo.

- No sabes por lo que estoy pasando.
- Sí lo sé y te mereces algo mucho mejor que eso.

Más frases de películas

No te mueras sin decirme a dĂłnde vas
Las aventuras del baron munchausen
Esperando la carroza
BĂşsqueda personalizada

22 Respuestas a “Frases de la pelĂ­cula Cuando te encuentre (The lucky one)”

  1. ANA SANTIAGO dice:

    OJALA ESITIERAN HOBRES ASIE CABALLEROSOS CONPRESIBOS AMOROSOS Y QUE NO LE MOLESTE ESTAS CON TIEGO SIEPRE THE LOCKY ONE ES LA MEJOR PELICULA

  2. valeria ortega dice:

    es una excelente pelĂ­cula … nada que decir se paso zac efron… ojala existiera un hombre como el tan caballero, tan esforzado y que luche por su sueño mas que su ideal… ¨Todos tienen su propio destino, pero no todos deciden seguirlo, por suerte yo lo hice.¨ :)

  3. Utopia dice:

    si existimos pero encontrar una mujer que se entregue asi o un hombre asi al mismo tiempo UTOPIA

  4. Isa dice:

    la amee!! la mejOr peeli de rOmancee, drama y pa’ chiillar qee ehe vistho .. :’) tan chulO zac eefrOnt :* desearia un hOmbree cOmO ‘eesee’ … xD
    Aww’s la frasee qee mee gusthO fuee: mee prOmeeti qee si sObreevivia, buscaria a eesa chica qee mee salvO la vida! C’:

  5. ANA SANTIAGO dice:

    si existimos yo soy muy luchado y me entregado 7 anos y esa persona no le a inportado

  6. wusor sanchez dice:

    La pelicula es muy buena cuando la vi me di cuenta que las cosas pasan para aprender de ellas, solo tenemos que canalizar nuestros problemas y sobrellevarlos yo aun todavia estoy en busca de mi destino y se que todos tenemos uno bueno solo hay que tener paciencia el tiempo de DIOS es perfecto……
    La frace que mas me gusta es la del principio–La cosa más insignificante puede cambiarte la vida. En un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te lo esperas, ocurre algo por casualidad que te embarca en un viaje que no habĂ­as planeado, rumbo a un futuro jamás imaginado. Quien sabe a donde te llevará, es la aventura de nuestra vida, nuestra bĂşsqueda de la luz, pero a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.

  7. Perdi a una persona que amaba mucho en un accidente, al cabo del tiempo conoci a otra persona y tuvo el mismo accidente pero este si sobrevivio y piezo que probablemte este en mi vida para compartin su vida conmigo ya que es mucha casualida dice:

    Muy buena pelicula llore todo el tiemo…Felicidades Istoria como esta nos sensibilizar a no perder la Fe en la Raza Humana

  8. ana santiago dice:

    wusor sanchez me en canto tu comentario

  9. Ana Ayovi dice:

    Es muy buena esta pelicula nos enseña a reflexionar y nos demuestra q lo que queremos lo podemos lograr si tenemos fe y perseverancia es muy bella :D

  10. ale soria dice:

    puZ La MeRa nethA’ La pElii EztA d’ pOka MauSzErR… mE EnKntO Kmo AcTua TeiiLooR Chilin =P iiA sToy Zper@nDoO La 2′ xd awwZ LlOre..!

  11. JOo0Ystenn VeyThiia dice:

    AyY no0O0!!* La M3jOo0r Pelii d’ lA ViiDa!!!* 3NsEriiOo qU3 KiiZiieRa Zer cOo0mO Zak EfrO0n , ThaN Fu3RtThe & MuzKulOozo! Uuuy M3 FaAziiNA! Tthe ComOo PApAziiThoooo!* M3 DaN GaNaz dE llOoRar Kda’ k La Ve3Oo0! , Muii BU3Nas FrAzEziithASz! Chauuu! :*

  12. Johann dice:

    Excelente aporte !!! las estaba buscando ….

  13. ana santiago dice:

    quiesiera un honbre asie

  14. willy dice:

    Es genial la pelĂ­cula!!!
    Muchas de estas frases las he visto en otro blog, pero felicidades por la compilación de los blogs, así queda más resumido

  15. Anonymus dice:

    Muchas chicas quieren y desean a un hombre bueno, etc, etc, etc, pero no se esfuerzan ni lo mas minimo en ser ellas las chicas que nosotros deseamos, como en la pelicula por ejemplo.

  16. Alex dice:

    A ver chicas, existimos hombres así, caballerosos amorosos, entregados, trabajadores, dedicados, protectores y por que no decirlo guapos. Pero ustedes la mayoría de las veces nos han dejado por un patán manipulador poco hombre y esa decisión ha sido suya, por eso es que la mayoría de las veces nosotros olvidamos ser así, no por el hecho de que no nos guste si no por que nos damos cuenta de que no llegamos a ningún lado siendo así, la próxima vez que le digan a alguien que quieren tiempo y espacio.

  17. Eduardo dice:

    Exelente Pelicula Con Algunas Reflexiones Del Destino

  18. EDUBEL dice:

    .. UNA PELĂŤCULA DONDE SE ENCUENTRA EL DESTINO UN AMOR SIN IMPORTAR LA EDAD Y UNA FELICIDAD CONSAGRADA SOLO POR UNA PEQUEĂ‘A FOTOGRAFĂŤA……….. UNA REFLEXIĂ“N ĂšNICA PARA IDENTIFICARSE CON ELLA EN MUCHOS CAPĂŤTULOS….. TODOS TENEMOS UN DESTINO, SOLO HAY QUE BUSCARLO…..

  19. GerardoC dice:

    Muy buena pelicula, con un excelente mensaje… Muchos dicen que ya no se consiguen hombres asi o que nunca existieron, pero la verdad es que hay muchos hombres como el solo que muchos de ellos no estan con la persona correcta o simplemente han tenido que pasar por grandes dificultades para encontrarla y quizas se han cansado de seguir viendo de que muchas mujeres les gusta el tipico hombre que muchas veces los trata mal y poco detallista, ya que ellas mismas se han establecidos que en la realidad no pueden exiatir hombres como los de las peliculas, cuando en verdad no es asĂ­..
    ”a veces para encontrar la luz hay que atravesar las más profundas tinieblas.”

  20. silvia dice:

    Me encanto quisiera alguien asĂ­ en mi vida …

  21. Eva dice:

    Acabo de ver la pelĂ­cula, y la verdad es que me encantĂł, demuestra que las personas pueden coger su ira y guardarla que aveces es mejor callar que actuar en falso y que el destino pone las cosas en su sitio.
    Respecto a los comentarios leído, algunos me hacen gracia esperan al hombre ideal y la mitad no se da cuenta que esta más cerca de lo que esperan pero desgraciadamente cuando se tiene cerca no se ve.

  22. Eva dice:

    No busques una persona perfecta busca una persona imperfecta que haga perfecta tu vida.

Deja un comentario

Más frases de películas

Siete Almas
encantada
127 horas

SuscrĂ­bete a Frases de la pelĂ­cula

 

BoletĂ­n

AsociaciĂłn Internacional de Publicaciones Culturales