Frases de la película Crepúsculo

Crepúsculo

Frases de la película dirigida por Catherine Hardwicke, estrenada en 2008, también conocida como Twilight.

Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena.

Lo bueno de Charlie es que no me molesta.

Soy de las que sufren en silencio.

¿No se supone que la gente de Arizona está siempre bronceada? Quizá por eso me echaron.

Estamos reviviendo primer grado. Tú eres el juguete nuevo.

Aparentemente no somos dignas de su afecto.

Tenía planeado confrontarlo y preguntarle cuál era su problema.

El baile es cosa de mujeres pero tengo que reportarlo.

Lamento no haber tenido la oportunidad de presentarme.

Todo lo que sea frío y húmedo no me gusta.

No eres fácil de leer.

¿No puedes simplemente darme las gracias y olvidarlo?

Espero que disfrutes de la decepción.

Puedes checarlo en Google.

No deberíamos ser amigos. Deberías de haberte dado cuenta de eso antes.

Me hubieras dejado morir y te ahorrabas todo este remordimiento.

Voy si dejas de repetir eso.

Tus cambios de estado de ánimo me tienen mareada.

Solo dije que no es bueno que seamos amigos, no que no quiero serlo.

Asume el control, eres una mujer fuerte e independiente.

Siempre la misma pregunta insulsa.

No juguemos con la comida.

Siento esta necesidad de protegerte.

Ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti.

¿Hace cuánto que tienes 17?

Todo de mí es una invitación.

Te odiaba sólo por hacer que te quisiera tanto.

Así que el león se enamoró de la oveja.

De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. La segunda, había una parte de él y no sabía si era la parte dominante, sedienta por mi sangre. Y la tercera, que estaba incondicionalmente e irrevocablemente enamorada de él.

Esta clase de cosas no existen. Existen en mi mundo.

Jamás puedo perder el control contigo.

¿Aún llevas el gas paralizante?

Acabo de convertir esto en la cacería más excitante de su vida.

Bella, eres mi vida ahora.

No puedo arrepentirme de las decisiones que me trajeron a esto.

Recuerda quién eres.

La muerte es paz, es fácil. La vida es más difícil.

Suena a algo que yo haría.

Te dejo sola por dos minutos, y los lobos descienden.

Nadie cederá esta noche, pero no me daré por vencida, sé lo que quiero.

Frases archivadas en Aventura, Crepúsculo, Drama, Fantasía, Vampiros, enviadas por .

Comparte las Frases de la película Crepúsculo

nos envió estas frases

Programadora web, amateur del diseño.

www.irinadelgado.com



ha mandado las frases de 6 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Novedades en Frases de la película

Mad Max
Before We Go
It Follows

Deja un comentario

  • dayana

    me encanta estas frases… me sirven muxoo para recordar mi pelicula favorita… graxxxxx!!!!

  • veronica

    me encanta , [no menti me facinan ] las frases y especial mente la peli ….

  • yulii

    mi parte favorita es esta:
    bella: si ubieras dejado que la ponzoña abanzara ahora…seria como tú…
    edward: tu… no sabes lo que dices..
    bella: se lo que quiero..
    edward: sueñas con ser un monstruo..?
    bella: sueño con estar contigo…para siempre..
    edward: para siempre..?
    bela: aham..
    ……………………………………………………………………
    ♥♥♥♥♥♥♥♥
    edward: yy….no prefieres tener una laaarga y feliz vida conmigo..?
    bella: si……, por ahora..♥

  • http://tokiohotel nayeli

    me gustan mucho las peliculas de twilight pero me gutaria encontrar el dialogo de edward en donde el maestro le preunta sobre el documental de romeo y julieta y el saca todo un poema me encanta es parte pero aun no encuentro ese texto esto pasa en luna nueva pero una de mis fraces favoritas de luna nueva es
    ._ nunca podria vivir en un mundo en el que tu no existieras (edward)

  • :)

    Amo esta pelicula, en verdad todas las protagonizadas por robert pattinson ♥

  • http://crepusculo maria

    conforme vas leyendo vas recordando , son geniales :)

  • daniiela

    sii en vrdd son xpectaculares amo esta pelii bno son miss favoritas
    de vrdd q sii iupe :-)

  • http://www.facebook.com/vanneviidalez vanessa

    *El león se enamoro de la oveja.
    -Que estúpida oveja.
    *Y que masoquista es el león.
    Esta frase es mi favorita!

  • elii

    amo todas las pelicula de la saga de crepusculo!!
    el personaje que hace robert pattinson me enamora mucho
    quisiera que existiera un chico así..

  • Carolina

    Me encantaron las frases, y es que yo me leí todos los libros y lo explican detayadamente todo las cosas hermosas y lo que bella piensa en esos momentos!! ES MUY LINDO!

  • Miichell

    Awwwwwwww Qk TiiernoOo..!!!!

  • Sophia

    Es la pelicula mes hermosa que he podido ver en mi vida <3 Ahahahha .
    ~Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
    La primer Edward es un vampiro.
    La segunda Una parte de el y no se a que grado desea beber mi sangre.
    La tercera Estoy completa e irreocablemente enamorada de el <3
    ~Bella es que siento que ya no puedo estar lejos de ti. No lo hagas :3

  • nair cm

    awwwmmmm me encanta la peli es muy romantica….. :-)

  • miryam

    Los libros son mejores x ke salen mas cosas de edward i bella

  • lourdes

    me encanta la peli soy fan no perdon soy una Twilighter ♥♥♥♥ amo la peli…

  • http://www.youtube.com/watch?v=Xgpz888pbtM Jaqueline

    Esta super las frases cada palabra me encanta ya que proviene de mi película favorita :)

  • Alejandra

    Me encanta! películas así deberían ser las mas vistas
    simplemente perfecta cada frase cada momento de edward y bella es perfecto

  • gio

    ami me encanta esta parte:
    he aqui me entregare ala eternidad y me sacudire
    de esta carne fatigada ojos mirad por ultima vez,
    brazos dad vuestro ultimo abrazo y labios puertas del
    alma sellad con un beso un trato perpetuo ala vida muerte…

  • Belén

    Hermoza pelicula.! :’)
    mi frase favorita es :
    *Y el león se enamoro de la oveja.
    -Que oveja tan estúpida.
    *Que león tan enfermo y masoquista.

  • http://nokia marce

    nunk hbia pnsdo en km iva a morir… pero morir en el lugar d la prsna q amo.. m parc q vale la pna sta s mi frse fvrita yo lo haria y ustdes??

  • shara

    hola, me encanta esta historia, es tan deferente a todas las historias de vampiro que he visto, ademas edward y bella son la pareja perfecta. la saga de crepusculo: forma parte de mis libros favoritos (ya lo lehi todos!!), y la pelicula tambien(por suerte he visto todas las que han salido, varias veces. jijiji!!!)… i love de twilight saga…

  • http://twitter maria

    Mi frase favorita es: nunca pense en morir pero morir por alguien a qien se ama me parece una buena forma de acabar

  • descuento

    A mii mee encaanta laas 4 peeliicuulas pero laas que maas esta y ecliipsee :)

  • yerlyn

    me encaaata tooodas las pelis

  • Pauliita_love_twilight

    Me han encantado, me han vuelto a recordar todos esos momentos increibles de la peli, me he visto las 4 pelis y esta es mi favorita, tmb me he leido los libros y tengo que decir que son mejores que las peliculas, pero cada uno a sus gustos.
    Muchas gracias!! Un besazo desde España ;)

  • rennasme

    me encanta tooo lo de twiligh

  • Mandy

    A mi me gusta “Eres mi marca personal de heroína” :D

  • me encanta la frace de luna nueva en lo de romeo y julieta : aqui me entregare a la eternidad, y me sacudire de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas, ojos mirar por ultima vez y labios puertas del aliento sellar con un beso un trato perpetuo

    una de las mejores frases de luna nueva…..

  • flopi

    Me encanta todo de esas películas todas son mis partes favoritas me encantaría conocer a edward. Y bella pero creo que es algo imposible

  • flopi

    Un sueño imposible. Los amo. Me encanta todo lo que hacen

  • azul juarez

    Aquí me entregaré a la eternidad, y me sacudiré de esta carne fatigada el yugo de estrellas adversas, ojos mirad por última vez, brazos dad vuestro último abrazo, y labios puertas del aliento, sellad con un beso un trato perpetuo a la ávida muerte.

  • Dariana Garcia

    todas estas fraces me encantan pero la pelicula mas lastima que no hay frases de Alice y Jasper la pareja mas linda!!!!!!

  • jhonny fernandez

    buenisimas las frases me encanta toda la saga!! y mañana es el pre estreno de la ultima x supuesto que no me la voy a perder jaja…

  • Arii Cullen

    Me encanto amanecer parte 2! Me se todas las pelis y los libros de memoria! :D <3 TEAM EDWARD <3

  • ♥♡♥Khatiie’♥♡♥

    Amooh todas las sagas!! Es mi pelii favoritass!! Super me encantann!! la ultima la amee’

  • Arc

    – Y asi el leon se enamoro de la oveja
    – Que ovea tan estupida
    – Que leon tan morboso y masoquista

  • Paola Torres

    Hayyyy!!!! me encanta toda la sagaaa!!!! son lo mas todos sus protagonistas en especial ROB!!!!! lo amooo!!!! de mas las frasesss!!!! <3

  • gaby

    te amo rober pattinson y esas son mis pelis faboritas

  • Karii (:

    <3

  • elizabeth:)

    me facinan todad las peliculas de crepusculo sin excecion
    alguna peromis races mas favoritas son:te odie , pero solo por
    decearte tanto 2-aki me entegatre ala eternidad y me sacudire
    deesta carne fatigada, al yugo de las estrallas abversas,ojos mirad
    por primera vez,brazos dad vuestro ultimo abrazo y lavios puesta
    del aliento sellad con un besoun trato perpetuo ala avida muerte
    3-no necesito el cielo si tu no puees il……. en fin todo de esa
    peli me trae lokitah jjjjjjj la amoooo

  • @dommsflor

    “Solo dije que no es bueno que seamos amigos, no que no quiero serlo.”
    Soy de las que sufren en silencio.
    Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena.

    *El león se enamoro de la oveja.
    -Que estúpida oveja.
    *Y que masoquista es el león.

    Son mis frases favoritas =) Amo la saga!! Crepusculo y Eclipse son mis favoritas =)
    [Team Edward , Team Rosalie y Team Alice]

  • V

    I aqui, pondré mi descanso eterno y sacudiré,
    el yugo de las estrellas enemigas quitandolas
    de esta carne harta del mundo.

    O ojos mirad por última vez,
    Brazos dar vuestro último abrazo,
    y vosotros, labios puertas del aliento,
    sellad con legítimo beso una concesión
    sin termino a la muerte rapaz.

  • ferGT•

    si son esos los parlamentos pero están mal:/

  • laur

    Me a ayudado mucho para hacer algo de cosa para la escuela i me han puesto un diez.

    gracias :)

  • Renesmee Carlie Cullen Swan

    Amo esaas peliculaas me las se de memoria! <3
    Mas cuando dicen:

    -El Leon Se Enamoro De La Oveja.
    -Que Oveja Tan Estupida.
    -Y Que Masoquista Y Morboso Es El Leon.

  • montse ♥

    Edward:voi a liviar tu dolor esa parte la amo ♥

  • fati pattinson

    Ame las frases me encantan me hace recordar los grandes momentos de la peli :)

  • bruno derefe

    amo todo lo que tenga que ver con esta saga

  • mary

    ustedes piereden su tiempo a qui

  • Princesa Traviesa

    Me encanta toda la saga en libros y en películas.. os dejo lo que mas me gusto de todo aunque cuesta decidir.

    __Crepúsculo__:
    Nunca pensé en como iba a morir pero morir en el lugar en que se ama me parece una buena forma de acabar.

    -Y así el león se enamoró de oveja.
    -Que oveja tan estúpida.
    -Que león tan morboso y masoquista.

    Ah, será que eres un buen lector de mentes por lo general, sí.

    No eres fácil de leer.

    Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
    La primer Edward es un vampiro.
    La segunda Una parte de el y no se a que grado desea beber mi sangre.
    La tercera Estoy completa e irrevocablemente enamorada de el.

    Bella es que siento que ya no puedo estar lejos de ti. No lo hagas.

    Bella: si hubieras dejado que la ponzoña avanzara ahora…seria como tú…
    Edward: tu… no sabes lo que dices..
    Bella: se lo que quiero..
    Edward: sueñas con ser un monstruo..?
    Bella: sueño con estar contigo…para siempre..
    Edward: para siempre..?

    No tengas vergüenza. Si pudiera soñar, soñaría contigo.

    Estúpido propietario de un flamante Volvo.

    ¿Un vampiro sádico que pretende torturarla hasta la muerte? Claro, sin problemas, ella se escapa para reunirse con él. Pero una vía intravenosa es otra cosa…

    ¿Tu coche puede llegar gastando un solo depósito de gasolina?
    No veo que sea de tu incumbencia.
    El despilfarro de recursos limitados es asunto de todos.

    Yo oigo voces en la cabeza, y es a ti a quien le preocupa ser un bicho raro.

    Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema
    ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple?
    Y lo vuelves a hacer.

    Agarrate fuerte mono araña.

    Mi hombre mono.
    __Luna Nueva__:
    Pero ¿cómo pudiste creerme? Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?

    Sólo un adolescente hubiera estado de acuerdo en engañar a nuestros respectivos padres para reparar unos vehículos peligrosos con el dinero destinado para mi educación universitaria.

    Pero yo soy un licántropo, y el, un vampiro.
    ¡Y yo soy virgo!

    El amor concede a los demás el poder para destruirte.

    Cásate con migo primero-
    …-le mire a la espera- Vale, ¿Cúal es el chiste?
    -Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.
    Edward, por favor se serio.
    Hablo completamente en serio.
    ¡Oh vamos! Solo tengo 18.
    Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora de que siente cabeza…

    Era una forma muy dura de vivir: Prohibiéndome recordar y aterrorizada por el olvido.

    Cuando te dije que no te quería, esa fue la mas negra de las blasfemias.

    Debí hacerlo bien… Fue mi error… Parece que a Bella últimamente le gustan los deportes extremos. Ella no intentaba suicidarse…

    Te enviaron a buscar a uno y regresas con dos… y medio.

    ¿Piensas oponerte mucho a que robemos un buen coche

    __Eclipse__:
    Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico.

    Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo golpear. Supongo que me equivoqué en eso.

    Ya sé lo fuerte que eres. No hacía falta que rompieras el mobiliario.

    ¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas.

    Simplemente me estaba preguntando por qué lo apuñalaste. No es que me oponga.

    ¿Te has caído de nuevo, Bella?
    No, le pegué en la cara a un hombre lobo.

    Si pudiéramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva.

    Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo.

    Eso me ha dado una idea..
    -Bella.. que va a funcionar
    -Bien pensado
    -¿Como soportas esto?

    Te pillé -dijo ella antes de besar a Jasper en la garganta.
    Él rió entre dientes al tiempo que meneaba la cabeza.
    -Eres un monstruito aterrador, de veras.

    Tu me tendiste la mano y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.

    Casi nos da algo de susto.. .Emmett y yo nos habíamos alejado para cazar y de pronto aparece Jasper, cubierto de cicatrices de combate, llevando detrás a este monstruito que saludaba a cada uno por su nombre, lo sabía todo y quería averiguar en qué habitación podía instalarse. Cuando llegue a casa, todas mis cosas estaban en el garaje.
    Tu habitación tenía las mejores vistas.

    Ella marca la diferencia. Y sigo disfrutando de la situación.

    Cuando tenga otro ratito escribo las de amanecer las dos partes. ツ
    Un beso a tod@s l@s twilighter∞

  • re

    EL LEÓN SE ENAMORO DE LA OVEJA
    QUE ESTUPIDA OVEJA
    Y QUE MASOQUISTA ES EL LEÓN

  • bella swas te amo edward culle***

    que chida peli es lo máximo la amo cuando la veo es como si estuviera ahí
    porque tiene que salir Jacob esta bien feo debe entender que bella solamente ama a Edward el es dulce co mo las fresas con bella que malo que no existen los chicos vampiros en esta época asi como el dulce, tierno y protetor de Robert pattinson
    como me gustaría conocer los lugares donde realizaron la películas y por supuesto conocer a los protagonista Edward y bella esto si es un amor del inicio al final por
    siempre
    AMO LA PARTE LAS PELICULAS DONDE SON BIEN ROMATICOS
    BELLA & EDWARD AMOR DE VERDA

  • mariana de cullen

    crepúsculo es lo máximo amo toda la saga y que no puedo vivir sin crepúsculo

  • marian vasquez

    me encanta crepúsculo me se todos sus libros todas sus películas desde que hoi a un amigo mio que había oído de crepúsculo el me dijo y espesamos a leernos los libros a vernos las películas hasta hicimos un trabajo de crepúsculo en un día por eso si les da peresa leer los libros véanse las películas por favor es una muy buena recomendacion para que valla a cine estas vacasiones y se vean crepúsculo estoy se gura de que les va a encantar

  • amo a yeicon y siempre te amare

    todo el mundo ama crepúsculo por que es lo máximo y yo amo a yeicon I LOVE :D

  • crepusculo abajo buuuuuuuuuuuuuu

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu abajo crepúsculo es una porquería y los que lo leen o ven sus películas pierden el tiempo y son unos ners entienden ners oyeron jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja ners ners ners vlerdades

  • agustina

    dios los amo tantoooooooooooooooo edwar sos el amor de my life te amo <3 todo qe salga de ustedes es hermoso <3

  • MONICA LUCERO

    A mi me encanta la peli porque es una de las mejores que he visto en toda mi vida ojala existiera un chico como Edward Collen. A mi me gustaria conocer todos los lugares donde grabaron la pelicula y conocerlos a todos los personajes de la saga personalmente.
    Ademas seria mas increible que saliera una peli donde Renesmee ya es mayor y donde es novia de Jake y hacen su vida como los padres de Renesmee. Ustedes que creen.

  • vero:)

    Me encantaa…lo mejor qe visto la verdad. Y el mejor momento de luna nueva cuando bella va en busca de edward me encantaa todoo la saga entera:)ojala hubieran mas pelis.

  • cindy massiel de la rosa

    me encanta esta historia de amor imposible las he visto todas!! sobre todo porque ellos superaron eso de que “yo soy humana y tu vampiro y nunca podremos estar juntos” eso es una gran fuerza de voluntad, y la frase que mas me gusta es: nunca me habia detenido a pensar en como iva a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo era una bena forma de hacerlo.

  • liliana

    me encanta las fraces y mas la de eclipse en donde la amiga de bella dice un discurso

  • twilight forever

    Me encanta la frase de la boda : ninguna medida de tiempo sera suficiente empecemos con un para siempre

  • twilight forever

    Me encanta la frase de la boda : ninguna medida de tiempo contigo sera suficiente empecemos con un para siempre

  • twilight forever

    Esta frase me encanta :el final es el inicio de un amor eterno. Amo a twilight

  • JESUS

    ME GUSTO LA PRIMERA FRASE
    Nunca había pensado en cómo iba a morir. Pero morir en lugar de alguien que amo, me parece que vale la pena.

  • twilight forever

    La eternidad es solo el principio♥♡♥♡

  • http://google valentina

    ADORO TODA LA SAGA ENTERA DE CREPÚSCULO, ME CONOZCO DESDE CREPÚSCULO 1 A CREPÚSCULO AMANECER PARTE 2 ESTA GENIAAAAL! ME CONOZCO TODOS LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE LA PELICULA DE FICCION Y DE LA VIDA REAL Y TODA SU VIDA DE FICCION/REAL JAJA Y LA FRASE MÁS GRACIOSA PARA MI DE CREPÚSCULO ES ‘¿AÚN LLEVAS LE GAS PARALIZANTE? JAJA ES RRRE GRACIOSA
    Y DESPUÉS LA FRASE MÁS GRACIOSA DE AMANECER PARTE 1 ES “¿QUE?, NO ERES VIRGEN? JAJAJA… BUEEENO COMO DIJE ANTES ESA SAGA ES LA MEJOR!!!!!!!!!

  • http://burnibglow.bligoo.es twilight forever

    He estado casi a punto de suicidarme sueño con conocerles y a abrazar les pero no puedo solo tengo nueve años y leyendo crepusculo me he inspirado y he escrito un libro burninglow.bligoo.es visiten mi blog ninguna tenemos oportunidades pero si alguien sabe como contactar con ellos que me lo diga porfavor

  • karla valdes sanches

    Me encantan todas la pelis amo a bella y edward cullen los dos son mis idolos te amoo desde panama besos

  • karla valdes sanches

    Amo a bella y me encanta cuando dice edward:bella ahora eres mi vida no me canso de ver sus pelicula las amoooooo besosss desde panama

  • http://facebook.com mary fer lopez gutierrez

    a mi me gustaria ser como ustedes un vampiro de la saga crepusculo desde el momento que vi esa pelicula quise ser uno como ustedes yo si creo que existan los vampiros pero solo los de la saga crepusculo y me gustaria conocerlos a todos y que uno de ellos me convirtiera en vampiro los amo <3 <3 y no me canso de ver todas sus peliculas soy su fan numero 1 los amoooooooooooooo

Más frases de películas

El gran Lebowski
Casi embarazada
Las flores del cerezo

Sigue a Frases de la película