Frases de la película Belleza Americana

Belleza Americana

Frases enviadas por de la película estrenada en 1999, dirigida por Sam Mendes, también conocida como American Beauty, archivadas en Drama.

¿Recuerdan los carteles que decían: “Hoy es el primer día del resto de tu vida”? Pues eso es verdad todos los días. Excepto uno: el día en que mueres.

Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.

Había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Antes que nada; ese segundo no es solo un segundo, ese segundo se alarga eternamente como un océano de tiempo.

Había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Antes que nada; ese segundo no es solo un segundo, ese segundo se alarga eternamente como un océano de tiempo.

Todo lo que está determinado a pasar, pasa... tarde o temprano.

No hay nada peor en la vida que ser ordinario.

He perdido algo... no estoy seguro de que, pero he perdido algo. ¿Y saben qué? Nunca es demasiado tarde para recuperarlo.

- Cuando ves algo así... es como si Dios te estuviera mirando directamente a los ojos por un segundo. Y si tienes cuidado, puedes verlo a él.
- ¿Y que ves?
- Belleza.

Inspira
nos envió estas frases

INSPIRA es un movimiento humanista cuya finalidad es crear una cultura de alegría, libertad, conocimiento, respeto y amor, que magnifique el ser de todos los participantes para manifestar una nueva sabiduría y cocrear infinitas experiencias de sanación física, emocional y espiritual, e inspirar a otros a hacer lo mismo.


Web: http://inspiramx.org/

ha mandado las frases de 11 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Cuestión de honor
Hombres de Mentes
En búsqueda de la felicidad
Búsqueda personalizada

4 Respuestas a “Frases de la película Belleza Americana”

  1. Yazz dice:

    Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar… y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella y fluye a través de mí como la lluvia.

  2. aria dice:

    me ha encantado!

  3. Beatriz dice:

    una de las frases potentes: Nunca niegues el poder de la negacion.

  4. José Luis dice:

    “Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección, y al menos una vez al día meterme en el lavabo y cascármela, mientras sueño con vivir una vida que no se parezca tanto al infierno.”

Deja un comentario

Te recomendamos